Con la presencia de autoridades de la UGEL Tarata, autoridades Municipales y delegaciones deportivas de Tacna, Candarave y Jorge Basadre, ayer en horas de la mañana, en una ceremonia significativa, la Municipalidad de Tarata a través de su alcalde provincial, Ing. José Luís Ticona Sanjinéz en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, realizó la entrega de la Obra “Mantenimiento y Mejoramiento del Coliseo Túpac Amaru Tarata”.
Cabe resaltar, que la modalidad de ejecución fue por administración directa con una ejecución presupuestaria que asciende a S/. 179,980.15. Al respecto, el Ing. José Luis Ticona Sanjinéz Alcalde de la Provincia, dio la bienvenida a las diferentes delegaciones participantes en los “Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2009”, y señaló, que gracias al mantenimiento y refacción del Coliseo, el deporte en nuestra zona se realizará en forma descentralizada y brindará a la comunidad un servicio en mejores condiciones y un escenario de grandes jornadas deportivas.
Asimismo, el Prof. Victor Hugo Bernabé Ortiz Director de la UGEL Tarata, resaltó la importancia del deporte en el desarrollo de la persona humana, y agradeció, al Alcalde Provincial, por la obra ejecutada, que permitirá acoger en las mejores condiciones a diferentes delegaciones deportivas, señaló. |