Usted está aquí: Inicio / Noticias / MADRES PARTICIPARON DE CONCURSO GASTRONÓMICO POR EL 90...
Tarata. Por el 90 Aniversario de Reincorporación de Tarata a la Heredad Nacional se llevó a cabo el concurso gastronómico, organizado por la Municipalidad Provincial de Tarata.
TACNA - Martes, 25 de agosto del 2015 - 06:22 PM
  • MADRES PARTICIPARON DE CONCURSO GASTRONÓMICO POR EL 90 ANIVERSARIO DE REINCORPORACIÓN DE TARATA A LA HEREDAD NACIONAL

Actividad que se llevo acabo el día martes 25 de agosto en horas de la mañana en la Plaza Principal de Tarata y al final de dicho evento se estrego los premios respectivos a los ganadores del primero y segundo puesto.
El jurado calificador estuvo conformado por un representante de la municipalidad provincial de Tarata, un representante del centro de salud Tarata y un representante del Midis – Tacna.