Usted está aquí: Inicio / Noticias / AUTORIDADES PARTICIPARON DE LA III MARCHA PATRIÓTICA...
Tarata. Con gran emoción y patriotismo el alcalde provincial, Efrain Caso Paucar y su cuerpo de regidores, acompañado de numerosas delegaciones de la provincia de Tarata y la ciudad de Tacna, participaron en la III marcha patriótica mártires de la resistencia de Tarata.
TACNA - Martes, 01 de septiembre del 2015 - 07:11 PM
  • AUTORIDADES PARTICIPARON DE LA III MARCHA PATRIÓTICA MÁRTIRES DE LA RESISTENCIA DE TARATA EN HOMENAJE A LOS 90° AÑOS DE REINCORPORACIÓN DE TARATA A LA

Tarata. Con gran emoción y patriotismo el alcalde provincial, Efrain Caso Paucar y su cuerpo de regidores, acompañado de numerosas delegaciones de la provincia de Tarata y la ciudad de Tacna, participaron en la III marcha patriótica mártires de la resistencia de Tarata en homenaje a los 90° años de reincorporación de Tarata a la heredad nacional, llegaron a la ciudad de Tacna el día 31 de agosto en horas de la mañana de una ardua caminata que realizaron durarte tres días, y de esta manera finalizando el recorrido en el paseo cívico de Tacna con el izamiento del pabellón nacional, seguidamente desfilaron.