TARATA - Miercoles, 18 de septiembre del 2019 - "Año de la Lucha Contra la Corrupción y la Impunidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EL ALCALDE EFRAIN CASO PAUCAR LIDERÓ IMPRESIONANTE...
Ceremonia de honor en homenaje a los 90º Años de Reincorporación de Tarata a la Heredad Nacional.
TACNA - Martes, 01 de septiembre del 2015 - 07:18 PM
  • EL ALCALDE EFRAIN CASO PAUCAR LIDERÓ IMPRESIONANTE DESFILE POR CONMEMORARSE 90° AÑOS DE REINCORPORACIÓN DE TARATA A LA HEREDAD NACIONAL

Tarata. Se inicio con la misa tedeum a las 8:00 am. Luego con ceremonia en homenaje a la mujer Tarateña en la Plaza Benedicta Franco donde tuvo el alto honor de izar el pabellón nacional la Srta. Nora Ibarra hija descendiente del cautiverio y con las palabras de la Prof. María Otilia Ochoa de Copaja dama distinguida Tarateña.

A continuación se procedió con la procesión de la bandera nacional iniciando desde la plaza benedicta franco dirigiéndose por la calle 28 de julio hasta llegar a la plaza principal de Tarata, donde culmino la procesión y en seguida se realizó la ceremonia principal y el izamiento del pabellón nacional que estuvo a cargo del magister Eliseo Rafael Mayta hijo de una explibisitaria de Tarata, seguidamente tubo el alto honor de izar la bandera de Tarata el Ing. Efrain Caso Paucar, a continuación se procedió al encendido de la lámpara votiva a cargo de la Srta. Nora Ibarra y el magister Eliseo Rafael Mayta.

El alcalde Efrain caso Paucar, el cuerpo de regidores de la municipalidad y la señorita Tarata 2015 iniciaron el desfile la mañana del primero de setiembre donde se desarrolló un impresionante desfile. Así, la primera autoridad edil de la provincia y el íntegro del concejo municipal, rindió un homenaje a nuestra Provincia de Tarata, por el 90º aniversario de reincorporación de Tarata a la heredad nacional.

Frente al estrado de honor también desfilaron los alcaldes distritales de la provincia de Tarata, representantes del gobierno regional de Tacna el vicegobernador regional y el personal administrativo, el alcalde de la provincia del Collao de Ilave, el alcalde distrital de Capazo, el alcalde distrital de Curibaya y las diferentes delegaciones de la provincia de Tarata e invitados de la ciudad de Tacna.