Usted está aquí: Inicio / Noticias / EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARATA...
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARATA PARTICIPO DE CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DE LOS CANALES SACHAJAÑA DEL SECTOR LUPAJA
La mañana de hoy martes 22 de setiembre, se procedió con la ceremonia de colocación de la primera piedra del Proyecto Mejoramiento de los Canales Sachajaña del sector Lupaja.
TACNA - Martes, 22 de septiembre del 2015 - 05:10 PM
  • EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARATA PARTICIPO DE CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO  MEJORAMIENTO DE LOS CANALES SACHAJAÑA DEL SECTOR LUPAJA

Tarata. La mañana de hoy martes 22 de setiembre, se procedió con la ceremonia de colocación de la primera piedra del Proyecto  Mejoramiento de los Canales Sachajaña del sector Lupaja Provincia de Tarata. La cual contó con la presencia del alcalde provincial de Tarata el Ing. Efrain Caso Paucar, Ing. Jorge Luis Arreluce D. Director Adjunto del Programa Agrorural, Ing. Edgar Quispe Cabrera Director Zonal Agrorural Tacna, El Presidente de la junta de Usuarios Tarata y las Comisiones de Regantes de Tarata, Residente de la obra, Supervisor de la Obra y agricultores de la localidad de Tarata. Con Fuente de financiamiento recursos ordinarios con un monto de inversión de s/733,715.90 nuevos soles,  plazo de ejecución de la obra será 90 días calendarios.