TARATA - Miercoles, 18 de septiembre del 2019 - "Año de la Lucha Contra la Corrupción y la Impunidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARATA Y AGRORURAL...
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARATA Y AGRORURAL PARTICIPARON DE CEREMONIA
Tarata. El día de hoy miércoles 23 del presente año, se llevó a cabo la ceremonia simbólica de la colocación de la primera piedra del proyecto mejoramiento del canal curaña sector yunga provincia de Tarata, con un monto de S/ 286,033.88 Nuevos soles inversión que realiza "AGRORURAL", con un plazo de ejecución de 60 días.
TACNA - Miercoles, 23 de septiembre del 2015 - 06:34 PM
  • LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARATA Y AGRORURAL PARTICIPARON DE  CEREMONIA

Esta obra beneficiará a los agricultores de la Comisión de Regantes Yunga, usuarios de la provincia de Tarata que esperaban el inicio de esta obra que optimizará el uso del agua en este sector.

El Ing. Edgar Quispe Cabrera Director Zonal de Agrorural Tacna, ha señalado en la ceremonia que se viene realizando una serie de obras, entre las obras más significativas se encuentra un recervorio en el Distrito de Quilahuani, son más de 20 proyectos las que se viene ejecutando hasta el momento, a señalado.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Yunga, Ing. Oswaldo Ale Flores, agradeció a la Municipalidad Provincial de Tarata por apoyar en la gestión ante Agrorural esta obra, asimismo pidió continúe la ejecución de más obras ya que hay aún varios canales por atender y así poder ampliar la frontera agrícola.

Durante la jornada también se inauguró la obra Canal "Yaruro". Actividades del que participaron el Director Zonal de Agrorural Tacna, Director Zonal de Agrorual Tarata, Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tarata, Presidente de la Comisión de riego Tarata, junto a su cuerpo directivo y demás Usuarios, además de la presencia del Ing. residente de obra.Cabe precisar que esta obra beneficiará a los agricultores de la Comisión de Regantes Yunga, usuarios de la provincia de Tarata que esperaban el inicio de esta obra que optimizará el uso del agua en este sector.