Usted está aquí: Inicio / Noticias / PREMIO NACIONAL AMBIENTAL ...
PREMIO NACIONAL AMBIENTAL
El Ministerio del Ambiente El Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg (PNA-ABE) es un galardón otorgado por el Ministerio del Ambiente con una periodicidad anual, como un reconocimiento a las buenas prácticas ambientales de personas naturales o jurídicas -privadas o públicas en función.
TACNA - Viernes, 25 de septiembre del 2015 - 03:36 PM
  • PREMIO NACIONAL AMBIENTAL
El Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg (PNA-ABE) es un galardón otorgado por el Ministerio del Ambiente con una periodicidad anual, como un reconocimiento a las buenas prácticas ambientales de personas naturales o jurídicas -privadas o públicas en función a las categorías que correspondan-, organizaciones de base o sociales registradas y grupos de voluntarios con un mínimo de un (1) año de formación, que han contribuido al mejor aprovechamiento de las potencialidades ambientales o a la conservación, constituyéndose en referentes del liderazgo.
El Premio Nacional Ambiental 2015 cuenta con ocho categorías: (1) Ciudadanía Ambiental, (2) Educación Ambiental, (3) Ecoeficiencia, (4) Investigación Ambiental, (5) Gestión de la Biodiversidad, (6) Acción frente al Cambio Climático, (7) Periodismo y Publicaciones y (8) Categoría Temática: "Diez años de la Ley General Ambiental.
Puede postular cualquier persona natural (peruanas o extranjeras) o jurídica que haya implementado una acción o experiencia dentro de territorio peruano, pudiendo el alcance de su experiencia ser personal-familiar, organizacional, local, regional o nacional.
La fecha límite para la presentación de postulaciones es el 30 de setiembre y la entrega de galardones se realizará en una ceremonia pública especial a realizarse el día 26 de noviembre del 2015.
Pueden descargar las bases y categorías del Premio Nacional Ambiental desde el 4 semana de mayo en http://www.minam.gob.pe/premioambiental
Para mayor información u orientación escribir al siguiente correo electrónico: premionacionalambiental@minam.gob.pe o llamar al teléfono +51.1.611-6000 Anexo 1325.