Usted está aquí: Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAPASO CUMPLIO XXVII...
Tarata. En el marco del XXVII Aniversario de Creación Política de la Municipalidad Distrital de Capaso – Puno, el martes 29 de setiembre se llevo la ceremonia central en su Plaza Principal de Capaso.
TACNA - Miercoles, 30 de septiembre del 2015 - 05:25 PM
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAPASO CUMPLIO XXVII ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

Tarata. En el marco del XXVII Aniversario de Creación Política de la Municipalidad Distrital de Capaso – Puno, el martes 29 de setiembre en donde el Ing. Efrain Caso Paucar alcalde de la Municipalidad Provincial de Tarata y su Cuerpo de Regidores, participaron de la Ceremonia Cívica, conjuntamente con Jesus Gregorio Tuco Catunta Alcalde del Distrito de Capaso acompañado del Cuerpo Colegiado de Regidores, delegaciones del lugar. Que con paso gallardo, mostrando su saludo al distrito. Terminada la ceremonia cívica se dio inicio a la sesión solemne con motivo de este nuevo aniversario en las instalaciones del auditorio municipal.

Finalmente el almuerzo de confraternidad con la población se desarrolló en el mismo distrito, además se contó con la presentación de artistas locales y la exclusiva presentación del Pumita Cazador que alegraron a los presentes.