TARATA - Sabado, 18 de noviembre del 2017 - "Año del Buen Servicio Ciudadano"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA SEÑORITA TARATA 2017 ...
ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA SEÑORITA TARATA 2017
Señorita Tarata 2017 Srta. Blanca Ines Mamani Velasquez
TACNA - Martes, 15 de agosto del 2017 - 10:22 AM
  • ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA SEÑORITA TARATA 2017

EL DIA 14 DE AGOSTO SE DESARROLLO EL EVENTO DE LA ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA " SEÑORITA TARATA 2017" EL CUAL FUE UN ÉXITO ROTUNDO, YA QUE FUE CONVOCANDO A TODA LA POBLACIÓN DE TARATA, DONDE SE CONTÓ CON LA PARTICIPACION DE 5 SEÑORITAS CON ELEGANCIA E IDENTIFICACIÓN;EN DONDE DICHO CERTAMEN DE BELLEZA SE CORONÓ A LA Srta. BLANCA INES MAMANI VALASQUEZ COMO LA FLAMANTE SEÑORITA TARATA 2017.
QUEDANDO ASIMISMO COMO PRIMERA FINALISTA LA SRTA. JACKELINE TICONA PACO Y SEGUNDA FINALISTA LA SÑRTA. INES YOVANA CHAMBILLA QUISPE.

Conjuntamente con la Coordinación de Comité Cívico. Institución Educativa Coronel Gregorio Albarracin. Por el XCII Aniversario de Reincorporación de Tarata a la Heredad Nacional